Hoy en día hay muchas posibilidades si hablamos de cabello de contacto, pelucas prêt à porter, prótesis capilares a medida y extensiones, por lo que es muy importante escoger bien lo que uno necesita para así no llevarse sorpresas desagradables.

Nosotros le ofrecemos toda nuestra experiencia en cabello de contacto y una atención personalizada. Nuestro equipo profesional, en constante formación y perfeccionamiento de nuevas técnicas, le ofrecerá la mejor solución a su caso.

En MAXI & MARGO PELUQUEROS realizamos todo tipo de trabajos de peluquería y de posticería.
Las pelucas estandar actualmente son piezas que ofrecen una solución perfecta para todas aquellas personas que ó bien para cambios de imagen puntuales ó por una falta de cabello, quieren una solución rapida y de calidad.

Tanto en cabello de fibra o en cabello natural aportan comodidad y naturalidad, gracias a su amplia gama de colores y de cortes totalmente actuales.

Pelucas de cabello natural

Prótesis capilares

Somos conscientes de la importancia del cabello en la imagen de las personas y de la relevancia que supone su pérdida.
Disponemos de soluciones personalizadas para cabellos con falta de volumen, cabello ralo, calvicie y semi calvicie.

Galería de prótesis capilares

Extensiones capilares

Las extensiones nos ofrecen la posibilidad de conseguir grandes resultados en todos los casos en los que necesitemos mas longitud de cabello, bien sea para un momento puntual, en una novia para hacer un recogido, para suplir una falta de volumen o para una persona que quiere lucir una gran melena y su cabello crece muy despacio.

Con diferentes tipos de extensiones y distintas técnicas de colocación podemos conseguir todos los resultados deseados.