Pelucas oncológicas a medida en Asturias

La quimioterapia implica muchas veces la pérdida del cabello.
El objetivo de nuestra dedicación es la perfecta conjunción entre prótesis de diseño a medida de máximo confort, siempre realizadas en cabello 100% natural, y la atención profesional personalizada, clara, sensible y seria.

Ofrecemos un plazo de fabricación y entrega rápido.

Somos especialistas en casos urgentes de quimioterapia

La pérdida de cabello en los tratamientos oncológicos

Todos aquellos tratamientos oncológicos que conllevan la pérdida de cabello suponen, como esfuerzo añadido para el paciente, la aceptación de su nuevo aspecto.

En Maxi & Margo Peluqueros somos conscientes de la importancia que tiene en el tratamiento la implicación del paciente en su propia recuperación.

Por todo en Maxi & Margo proponemos una novedosa técnica que permite al paciente continuar con su vida normal y no verse sin cabello si así lo desea.

Con esta técnica de micropiel conseguimos que conserve el mismo aspecto durante todo el tratamiento y le resultará tan natural para usted como para las personas de su alrededor.

Con esta técnica de micropiel conseguimos que conserve el mismo aspecto durante todo el tratamiento y le resultará tan natural para usted como para las personas de su alrededor.

Pelucas oncológicas a medida

Nuestra experiencia nos avala: más de 30 años dedicados a la recuperación de la imagen en personas con alopecias causadas por tratamientos oncológicos.

Razones fundamentales para elegirnos

Ofrecemos prótesis capilares confeccionadas a medida, personalizadas, indetectables y de cabello 100% natura. Podrá dormir, bañarse, hacer deporte, etc llevará una vida normal.

Tenemos gran variedad de pelucas listas para usar, de cabello natural o de fibra sintética.

Tratamos su nuevo cabello para nutrirlo y estimularlo contribuyendo a una recuperación más rápida y sana del mismo, una vez finalizada la quimioterapia.

Somos conscientes que no todas las economías son iguales. Estamos preparados para ello. Aportamos soluciones para todos los casos.

Le atenderemos siempre en cabinas individuales.

Financiación gratuita de su sistema capilar

Complementos

Cejas de pelo natural

Maquillaje semi permanente para cejas

Pañuelos y turbantes en tejidos especiales y sin costuras

Utilizamos productos naturales libres de parabenos